Amigos Enfrentados

Amigos Enfrentados
¿Por qué se rompe una amistad?

sábado, 30 de enero de 2010

Capítulo 12: ATAQUE

Nos quedamos allí parados. Peter y Emma se acercaron hacia donde estábamos, y ella se notaba nerviosa. Era fácil entender el porqué, yo me sentía igual. Los chicos se miraron con furia, pero nadie dijo nada. Después de unos momentos de tensión, Marc forzó una sonrisa en su cara.
- ¡Peter! Amigo… ¿Por qué no vamos a hablar los dos y dejamos a las chicas tranquilas?
Peter miró a Marc mientras una sonrisa irónica asomó en su rostro. Miró a Emma y después a mí, y sus ojos se abrieron como platos cuando vio que Marc y yo estábamos cogidos de la mano.
- No sabía que ustedes estaban juntos… juntos… no sé si me entiendes –miró a Marc con más odio que antes. No sabía lo que le pasaba, pero empezó como a temblar mientras hablábamos. Empezó a respirar profundamente, parecía que estaba intentando controlarse.- De acuerdo… amigo… hablemos, pero a solas.
Emma y yo nos miramos. No sabíamos si dejarlos solos o no. Noté que Marc apretó mi mano y lo miré a él, quién me lanzó una fugaz sonrisa y se acercó a mi oído.
- Charlotte… vete. No te acerques a nosotros. Esta noche te veré en tu casa. Deja la ventana abierta.
Mi expresión debió reflejar todo el horror que sentía en mi cuerpo, porque él me abrazó con fuerza y me besó en la coronilla. Yo le sujeté, intentando evitar que se fuera, pero él se deshizo de mis brazos con facilidad. No dijo una palabra más. Sólo se giró, miró a Peter y ambos echaron a caminar, dirección al bosque.
Emma y yo nos quedamos allí solas, sin decirnos una palabra. No sabía que decirle. Por una parte quería preguntarle que había pasado con Peter, pero por otra, estaba demasiado preocupada por los chicos. No me enteraría de lo que me contase porque no tendría la cabeza donde debería. A ella le debía pasar algo parecido, porque me miraba con expresión preocupada. De pronto, cuando menos lo esperaba, vino hacía mí y me abrazó, comenzando a llorar.
- Ya, Emma, ya… ¿qué pasa? –intenté tranquilizarla, pero yo misma estaba muy nerviosa y no podría hacer gran cosa.
- Los chicos… ellos se odian y no sé porqué. Ayer pasé toda la tarde con Peter intentando que me explicase que había pasado para que estuviese así con Marc, pero no conseguí sacarle nada. No sé qué les pasa, porque de pronto se odian tanto… Me duele verlos así, antes éramos los tres como uña y carne, y ahora no podemos estar juntos…
- Yo tampoco conseguí sacarle una palabra a Marc… me tiene muy preocupada. No sé qué le pasa tampoco –no quería contarle el secreto de él, lo había prometido. De pronto recordé. ¡Marc era un vampiro! ¡Oh, Dios! No pude evitar gritar - ¡Peter!
- ¿Qué pasa? –me miró Emma asustada, buscando a Peter con la mirada, esperando que estuviera por ahí al haber gritado yo su nombre.
- Emma… Peter está en peligro… Marc… No te lo puedo contar, ¡pero debemos encontrarlos!
- ¿Peter en peligro? No… no puede ser… -de pronto sus ojos se abrieron como platos- ¡No! ¡Marc es el que está en peligro! No sabes de lo que es capaz Peter…
Le cogí el brazo y tiré de ella, en dirección al bosque, porque se había quedado inmovilizada por el miedo. Al final reaccionó y las dos corrimos siguiendo la misma ruta por la que habíamos visto que se habían ido los chicos. Llegamos al bosque, y no sabíamos por donde seguir. Oímos unos ruidos fuertes, así que fuimos en esa dirección. Llegamos a un claro y nos quedamos heladas. Marc estaba luchando pero… no con Peter. En lugar de Peter había un lobo. Un lobo enorme.
Me relaje un poco al ver que no era Peter, ¿pero donde estaba Peter? ¿Le habría hecho daño Marc? ¿Y que hacia ese enorme lobo luchando contra Marc como en mi pesadilla?
Emma se encontraba escondida detrás de un árbol con las manos tapándose los ojos y temblando de miedo, el lobo y Marc parecieron darse cuenta de nuestra presencia y vi que Marc soltaba el cuello del lobo dirigiéndome una mirada salvaje y acercándose a mi, el lobo en cambio iba hacia Emma, no podía permitirlo pero sabia que Marc no me dejaría moverme sino me atacaría, solo me quedo una opción, chillar…
-Emma no te muevas, el lobo va hacia ti pero si hechas a correr te alcanzara- no pude decir mas, note las manos de Marc agarrando mi cuello, le mire fijamente a los ojos, aun sabiendo que me podía matar e iba hacerlo todavía le amaba…
-Marc por favor-le mire suplicante-mírame a los ojos soy yo, Charlotte, por favor piensa en quien eres de verdad no dejes que tu instinto se apodere del Marc que amo-mis lagrimas empezaron a salir y note sus brazos rodeándome, notando su temblor.
-Perdóname Charlotte por favor-dijo empezando a llorar- estado apunto de matar a la chica que amo, soy un monstruo, no debería seguir vivo, debería haber dejado que Peter me matara ahora mismo.
-¿Peter?-le mire extrañado sin dejar de salir mis lagrimas- pero si no esta Peter, lo que esta es ese lobo….Emma, esta apunto de atacarla- me gire hacia el árbol y vi a Peter arrodillado ante Emma que lloraba de miedo en el suelo-¿Peter? ¿Donde se fue el lobo y que hace Peter aquí?
Me acerque a Emma y Peter, notando los pasos de Marc siguiéndome, me agache hacia Emma abrazándola con fuerza y poniéndola de pies…
-Necesito respuestas-dije enfadada mirándoles.
-Las necesitamos-dijo Emma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario