Amigos Enfrentados

Amigos Enfrentados
¿Por qué se rompe una amistad?

domingo, 10 de enero de 2010

PREFACIO

Me desperté, era de noche y me ardía la garganta, no se que había sucedido ni que hacia allí. Me encontraba en mitad del bosque; me agarré el cuello notando un ardor desgarrador, me notaba extraño, me puse de pie notando una gran dureza en mis músculos, empezaba a oír todo con mayor claridad y mis ojos veían todo perfectamente aun habiendo una noche extensa.
Cerré los ojos dejando que todos los sonidos entraran en mi, un olor que hacia que mi garganta ardiera más, mi cuerpo empezó a correr, dirigiéndose a ese olor, atacando a un ciervo, bebiendo su sangre, terminé de alimentarme y mis lagrimas empezaron a salir…
Me había convertido en un monstruo.

Me llamo Marc Britt, vivo con mis padres en Windsor y mi alma acaba de morir.
No sabia como iba a explicar mi cambio a mis padres, a mi mejor amigo, Peter Harris, todo el mundo iba a notar mi cambio, mi ardor en la garganta aumentaría al estar con ellos; era un peligro para ellos, no sabia si podría controlarme al oler su dulce y caliente sangre moviéndose con vida en sus cuerpos.


------------------------------------------------------------------------------

No sabía dónde estaba. Pero sentía mi cuerpo arder como nunca lo había hecho. Corrí y corrí, intentando escapar de las todas las sensaciones extrañas que me recorrían. Pero de pronto, noté como si me estuviera rompiendo. Grité, pero en vez de un grito, un gran rugido desgarrador salió de mi pecho. Miré hacía mi pecho y vi como mi piel se abría, como si fuese un envoltorio, dejando salir una gran capa de pelo. Después miré mis manos, pero lo que vi me impresionó. En lugar de manos y pies, había unas grandes patas cubiertas de pelo con enormes garras. ¿Qué me estaba pasando? Tenía que verme, tenía que averiguar lo que era.
Cerca de dónde me encontraba, oía pasar un riachuelo. Me asomé en él y me horroricé cuando vi mi reflejo… ¿En qué me había convertido? Sentí como las lágrimas se agolpaban en mi pecho. Volví a correr, pero esta vez para alejarme de todo lo que había conocido. Nadie podría volver a verme así…
Me había convertido en un monstruo.

Mi nombre es Peter Harris, y vivo en Windsor con mi madre, ya que mi padre nos abandonó cuando yo era pequeño. Y me acababa de convertir en un lobo… en un asqueroso, pulgoso y asesino lobo…
Me alejaba de todo lo conocido, de mi madre, de mi mejor amigo, Marc Britt, porque ya no podría vivir con ellos. No sólo por mi apariencia física, sino por el instinto asesino que notaba que me estaba consumiendo lentamente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario