Amigos Enfrentados

Amigos Enfrentados
¿Por qué se rompe una amistad?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Capítulo 14: EL FINAL

Los días pasaban lentamente. En la escuela siempre iba con Marc, mientras que Emma siempre iba con Peter. Ambas nos habíamos distanciado bastante por culpa de los chicos. Alguna vez hablábamos, pero eran pocas las ocasiones en las que nos encontrábamos solas, y la verdad es que nuestras conversaciones estaban muy tensas. Yo me sentía muy mal por toda esta situación, pero no le veía arreglo de ningún modo. Marc y Peter no podían estar juntos. Punto final. Y con ello, hacían que Emma y yo tampoco lo estuviésemos. La echaba mucho de menos… A pesar de todo era mi amiga. No hacía más que recordar los primeros días de clase, cuando todavía no sabíamos nada de los chicos, a todos los sitios que fuimos juntos. Pero ya se acabó…
Marc me notaba decaída, y no hacía más que preguntarme que qué me pasaba. Yo no quería hacerle sentir mal, así que le dije que andaba estresada por las evaluaciones. No me había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo. Pronto sería mi cumpleaños. Por fin sería mayor de edad. Podría irme de casa, aunque ya no tuviera motivos para hacerlo. No me quedaba nada en España. Apenas recibía algún mail de mis amigas, ellas habían rehecho su vida sin mí. Era algo normal, no podía reprocharles nada. Y yo no estaba tan mal aquí, por lo menos mientras tuviese a Marc a mi lado. Él era muy dulce y amable, y estaba siempre muy atento a mis necesidades. Se alimentaba de la sangre de animales, porque no quería dañar a nadie, no quería tener que salir huyendo si descubrieran lo que es, así que lo camuflaba del mejor modo posible.
Por fin llegó el gran día. Era mi cumpleaños, y mis abuelos me regalaron un portátil pequeño, un netbook, para poder llevar todas mis tareas al día, y también para que lo llevase siempre encima. Estaba muy emocionada, siempre había querido tener uno. Cuando Marc vino para acompañarme a la escuela, se lo enseñé. Nos hicimos una foto con la WebCam y salimos rumbo al instituto antes de que se nos hiciera tarde. Decidimos atajar por el bosque para llegar antes, porque nos habíamos retrasado un poco y sino no llegaríamos a tiempo. Íbamos hablando tranquilamente cogidos de la mano, cuando una mujer, de una belleza inmensa, nos cortó el paso.
- Vaya, vaya, vaya… ¿qué es lo que tenemos aquí? Mira quién se ha convertido en todo un hombrecito -su voz sonaba muy dulce, era como música para mis oídos. Pero observé como miraba a Marc. Y entonces caí en que el la miraba de una manera muy extraña.
- ¿Os conocéis? -pregunté con duda. Quería saber quién era esa chica, y porque miraba así a mi chico.
- No sé si me recordará… Pero yo he pensado en él cada día, desde hace un par de meses. No consigo sacármelo de la cabeza, así que he decidido venir a ver qué tal estaba mi obra…
- ¿Tu obra? -dijimos Marc y yo a la vez. Ambos nos miramos. Estábamos igual de sorprendidos.
- ¿No me reconoces cariño? -dijo la chica, hablando de nuevo- Yo soy algo así como tu madre en esta nueva vida. -la cara de Marc se ensombreció de odio al entender el significado de sus palabras - Pero no me gustaría que me dijeses mami. Preferiría ser algo así como… tu compañera.
Vi como Marc me miraba, con una mirada perdida, sus ojos me decían que entendía lo que la chica le decía y yo me di cuenta, al ver como le miraba como si fuera su tesoro, me quería quitar a Marc de mi lado, lo sabia y lo peor de todo, no podía competir contra su excelente y exquisita belleza.
-Marc creo que deberíamos de irnos, llegaremos tarde a clase- dije con la voz temblorosa.
-Charlotte vete tu a clase no quiero que faltes yo no tardare en alcanzarte- dijo soltando nuestras manos entrelazadas- creo que debo hablar con ella.
Él quería hablar con ella, eso hizo que me sintiera mal, ella le convencería de que se fuera con ella, ahora Marc pertenecía a ese nuevo mundo y yo a su anterior mundo, yo no podía darle nada en comparación con aquella chica; empecé a caminar hacia el instituto dejándole atrás dentro del bosque con aquella vampira. Llegue a clase tarde, me tocaba biología, ese día me sentía sola sin Marc a mi lado, compartíamos casi todas nuestras clases, me senté en una mesa sola en la cafetería, Marc no aparecía y eso me empezaba a preocupar demasiado, no estaba siendo mi mejor cumpleaños, mi novio no estaba y no podía juntarme con mi mejor amiga por la enemistad de nuestras parejas, eso hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas empezando a caer en silencio, agache la cabeza intentando disimular mi llanto para que nadie se diera cuenta.
Acabaron las clases y Marc seguía sin aparecer, nada mas salir le llame al móvil, no me lo cogio, llegue a casa y le llame a casa donde me atendió su madre, diciéndome que no se encontraba en casa.
Así pasaron las semanas, sin saber nada de Marc y cada vez sintiendo mas soledad dentro de mi, sin Emma no era lo mismo ahora que ya no tenia a Marc a mi lado me daba mas cuenta de la gran perdida; todos me abandonaban, mis padres, mis amigas de España e incluso mi nuevo amiga de Windsor. Pensé en irme a España pero no me apetecía dejar el curso a medias y tener que repetirle en España por lo que me espere a finalizar los estudios y hable con mis abuelos de mi marcha hacia España, mis abuelos no estuvieron demasiado de acuerdo pero no pudieron impedírmelo al ser ya mayor de edad, y allí me vi montada en el avión hacia mi antigua vida, dejando atrás la nueva que había vivido en estos últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario